Diseño nacional se venderá en Simán
El Pop Up Market contó con la presencia de más de 40 diseñadores nacionales e internacionales.Cortesía Juan Caliva/La República
Enviar
Durante dos meses usted podrá conocer y comprar la oferta de diez diseñadores nacionales en la tienda Simán, en Multiplaza Escazú.
La iniciativa de reunir las marcas surge tras el éxito del Pop Up Store, que se creó como parte del Mercedes-Benz Fashion Week San José (MBFW), que celebró su quinta edición recientemente.
Las firmas participantes son Sulara, John Howard, Asissi, Plivertees, Trés Tropical, Ninfo, Ximena Esquivel, Elha, Guayaberi y Étnico, que tendrán un espacio en el tercer piso del local.
“El principal logro es que las empresas de retail pongan su mirada en el talento local y promuevan su comercialización, para los diseñadores significa posibilidades de comercialización a nivel nacional e internacional, que podrían darle un giro al negocio de la moda de Costa Rica, ofreciendo nuevas posibilidades para robustecer y posicionar marcas locales”, dijo Daniela Guardia, directora del Pop Up Market. 
El Pop Up Market contó con la presencia de más de 40 diseñadores nacionales e internacionales seleccionados por la dirección del MBFW San José, resultado de una curaduría especial para enlistar a algunos de los mejores referentes de la moda.
“Todos lograron tener una importante rotación de producto con los clientes. Además, promovimos una red de networking que sin duda continuará generándoles oportunidades de negocio”, afirma Leonora Jiménez, directora del MBFW.
 

Ver comentarios