Diseñe espacios impactantes
Mauricio Ospina, gerente comercial BoConcept, destacó de la nueva colección diseños icónicos como las sillas Boston y Adelaide.Esteban Monge / La República
Enviar

TENDENCIAS

Diseñe espacios impactantes

Hacer de su oficina o su hogar un espacio moderno, original e impactante se puede lograr por medio del diseño.
La selección del mobiliario es fundamental para crear ese efecto, puede ser un lugar plano que si cuenta con los elementos adecuados podrá mostrar lo mejor de su personalidad.
Teniendo eso en cuenta la firma BoConcept, ubicada en el complejo Distrito 4 en Escazú, presentó su nueva colección 2015, denominada Time to take Chances.
La propuesta, que busca empoderar más a las personas en sus espacios, incluye nuevas sillas icónicas, materiales exclusivos, detalles brillantes y muebles multifuncionales.
Destacan en la nueva tendencia los tonos azules que complementan con materiales naturales, así como las líneas sencillas y funcionales.
Al azul se unen los grises claros en su rango de tapizados y accesorios.
BoConcept, que pertenece al grupo Crusardi, recibió este año el premio a la mejor franquicia por su operación en la región.
El éxito es la dirección pero no el destino y para seguir avanzando aceleradamente es importante construir y mantener nuestra cultura, tener la ambición y las ganas de ser cada día mejores. Esta será nuestra prioridad y una muestra de que estamos escribiendo historia, comentó Mauricio Ospina, gerente comercial BoConcept para Latinoamérica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios