Diseñadores tendrán encuentro en la Universidad Veritas
David Meléndez, es uno de los organizadores del Sketching Lab que se va a realizar en la Universidad Veritas. Cortesía/La República
Enviar

Diseñadores tendrán encuentro en la Universidad Veritas

Vuelve el evento Sketching Lab en su cuarta edición

Los amantes del diseño que quieran ampliar sus conocimientos en el tema tendrán una cita exclusiva durante tres días en la Universidad Veritas este fin de semana.
Se trata de la cuarta edición del evento de creación de bocetos y mapeo de ideas Sketching Lab, el cual busca fomentar la creatividad entre todos los asistentes.
La actividad incluirá una conferencia este viernes y un taller intensivo durante el sábado y el domingo.
Durante esos días se hablará de temas como técnicas de comunicación visual y cómo aprender a comunicar las ideas creativamente.
Los invitados del evento este año son tres, quienes tienen gran bagaje en el campo.
Uno de ellos es el sueco Andrés Parada, diseñador e ilustrador, que ha trabajado en el diseño y el desarrollo visual de varios proyectos para clientes como Samsung, Microsoft, LG, Massimo, DKNY, Pepsico, Hasbro, entre otros.
A él se sumarán Joey Zeledón, Senior Industrial Designer en la empresa Smart Design, quien ha ganado numerosos premios de diseño, incluyendo el I.D. Magazine Annual Design Review, y el estadounidense Matt Marrocco, quien trabaja de día como diseñador, y de noche como fundador y director creativo de IDRAW Creative Goods.
El evento está dirigido a diseñadores, creativos y todos aquellos interesados en aprender nuevas formas de comunicar sus ideas innovadoras de forma rápida y efectiva.
La idea del Sketching Lab es “rescatar el interés en mejorar el conocimiento y las habilidades del dibujo a mano; recurso de gran importancia como parte del desarrollo metodológico de diseño”, de acuerdo con los organizadores.

Tome nota

Días 7, 8 y 9 de agosto
Lugar Universidad Veritas
Precio Regular $150 y estudiantes de la Universidad Veritas $120. Ambos montos incluyen la asistencia al taller y la conferencia
Puntos de venta en la Veritas los días del evento
Más información en el sitio Sketchinglab.com

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


 

Ver comentarios