Enviar
Diseñador de Miss Universo prefiere a las latinas



El diseñador de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto Otero, que vistió a las aspirantes a Miss Universo y Miss USA 2009, prefiere a la mujer latina, porque “Dios les puso la belleza en la sangre, ese sazón latino y el deseo apasionado de alcanzar sus metas”.
Así lo señaló a Efe con motivo de la próxima presentación de su colección primavera-verano 2010 en la mansión que tiene en Palm Beach (Florida) el magnate Donald Trump, propietario de la franquicia del concurso Miss Universo.
La colección está inspirada en el “candente color” de Puerto Rico, con predominio de naranjas, verdes y amarillos, señaló el diseñador de 40 años.
Preguntado sobre cómo debe vestir la mujer de hoy, Carlos Alberto dijo que “la belleza ya la trae consigo” y que vestirla significa “proyectar su buen gusto, su intelecto, fuerza y sensibilidad”.
Su objetivo, aseguró en ese sentido, es añadir “belleza a su imagen” y hacerla “sentirse segura y completa”.
Sobre la presentación de su próxima colección en Mar-A-Lago, la residencia de Trump, el 11 de diciembre, afirmó que se trata de un “reconocimiento” al trabajo que ha realizado en Miss Universo y Miss USA como diseñador oficial en 2009.
Otero contará para el desfile con la colaboración de modelos, maquilladores y estilistas que participan en el Miami Fashion Week, así como de las puertorriqueñas Gabriela Berríos, de 18 años y elegida “Musa de Carlos Alberto 2009”, y la ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavarría.

Miami
EFE
Ver comentarios