Enviar
Disco para meditar

Disco: “Live Mantra”
Artista: Monjes Budistas del Monasterio Sakya Tashi Ling de Barcelona
Sello: SONY BMG


Live Mantra es el segundo álbum de los Monjes Budistas del Monasterio Sakya Tashi Ling de Barcelona. Este material se compone de una mezcla de los mantras recitados por los monjes con música producida y dirigida por Suso Sáiz, uno de los músicos españoles de mayor creatividad y prestigio.

El disco está compuesto por 13 mantras, oraciones cortas y repetitivas, como Zhambala, Chenrezig, Chagna Dorje, Mandala, Kurukulle, Amitayus, Amitabha, y Buda de la medicina, Gonkar o Nagas.

La producción además incluye un DVD con el documental titulado “Monjes Budistas: el camino hacia la felicidad” y una explicación pormenorizada de cada uno de los diferentes mantras que inspiran el disco. En el documental, los monjes indican que “el budismo da herramientas para introducir cambios en la vida y obtener felicidad interna y en el entorno”.

Los Monjes Budistas publicaron su primer álbum, en noviembre de 2005, del cual se vendieron más de 100 mil ejemplares en España, y situó una canción en el Nº1 de descargas de iTunes.
Ver comentarios