Directora creativa de Max Factor dará clase de maquillaje en el país
Enviar
EL 18 de octubre usted podría ser parte de un taller de automaquillaje, a cargo de María Grebol, directora creativa regional de Max Factor Latinoamérica.
Esta es la primera vez que viene al país, y lo hará con el propósito de exponer las últimas tendencias.
Grebol, de nacionalidad argentina, cuenta con más de 15 años de experiencia tanto en maquillaje como en cuidado de la piel.
Grebol ha maquillado a personalidades como Alejandro Sanz, Belinda y Valeria Mazza.
Además ha trabajado en editoriales para ELLE y Cosmopolitan, entre otras publicaciones.
“Max Factor, el fundador de la marca, siempre tuvo claro que el glamour era algo que se podía crear. El rostro es un lienzo maravilloso para crear transformaciones impactantes. Aplicando las técnicas y los productos adecuados, se resaltan los mejores rasgos de cada persona”, dijo Grebol.
Los participantes al curso serán seleccionados a través de un concurso en el Instagram de la marca, donde además pueden ingresar para conocer todos los detalles.
Grebol también ofrecerá tips el viernes 20 de octubre, en la V Etapa de Multiplaza Escazú, frente a la entrada de Simán, en un espacio diseñado para la ocasión que operará ese día a partir de las 12 m.d., mientras que el sábado 21 y el domingo 22 lo hará a partir de las 11 a.m. 
Posteriormente, se instalará frente a la entrada de Simán en Multiplaza Curridabat. 
“Tendremos diferentes actividades con el público que nos visite en el Centro de Glamour, tanto para quienes se inician en el maquillaje como para aquellas personas que desean mejorar sus técnicas”, dijo Marianela Granados, gerente de Marca para Max Factor Costa Rica en Mercorica S.A.

Ver comentarios