Diputado electo de Restauración Nacional: "Estamos seguros del gane"
Enviar

Tras el cierre de las urnas -6 p.m.- el equipo del Partido Restauración Nacional se agrupa en Paseo Colón para recibir los primeros resultados que emitirá el Tribunal Supremo de Elecciones a eso de la 8 p.m.

El equipo del partido está convencido de que Fabricio Alvarado, su candidato, resultará electo presidente de la República.

“Estamos confiados de un buen resultado, estamos confiados del trabajo que hemos realizado (...) Estamos agradecidos con la gente que entendió que esto es una verdadera fiesta (...) Estamos muy contentos con eso y eso nos da la expectativa de sentir que podemos tener un buen resultado esta noche ”, dijo Jonathan Prendas, diputado electo de la agrupación.

Asimismo recalcó que el gane ha sido la meta desde que Alvarado lanzó su candidatura, a pesar de haber iniciado la contienda con bajo apoyo del electorado en las primeras encuestas.

El candidato presidencial de Restauración Nacional llegará a la concentración que mantiene su equipo y seguidores alrededor de las 8:30 p.m.



Ver comentarios