Carlos Alvarado: "Gracias a la coalición reforzamos Guanacaste, Guápiles y Puntarenas"
Enviar

El balance del Partido Acción Ciudadana (PAC) durante está segunda ronda es positivo e incluso la agrupación política tiene "buenos" reportes de zonas donde  no fue elegido en la primera vuelta.

"El trabajo que hacemos en otras zonas como  Guanacaste, Guápiles y Puntarenas se vio reforzado por Coalición. Nos hemos fortalecido en esas zonas", afirmó Carlos Alvarado, aspirante a la Presidencia por el PAC.

Incluso aprovechó e hizo un llamado a quienes aún no emiten el sufragio a que lo hagan de manera responsable y que escojan la opción que involucra a toda Costa Rica y que la desprecien solo por ser "anti-PAC".

"Es una agrupación de personas de distintos partidos (...) Vamos a utilizar lo mejor que tiene Costa Rica", aseguró.

Alvarado insistió en hacer un llamado al voto.

"Vayan a votar para formar ese gobierno nacional del Bicentenario de Costa Rica, que tiene un plan, una hijo de ruta clara para llevar a Costa Rica por ese camino de democracia, paz, respeto ambiental y a los derechos humanos", motivó.

El aspirante a Mandatario de la República mantuvo un almuerzo con su equipo, entre los que se encuentran Marvin Rodríguez, Epsy Campbell, Rodolfo Piza, Ottón Solís y su esposa la arquitecta Claudia Dobles.

Además participaron figuras de Liberación Nacional como María Luisa Ávila, exministra de Salud, y Leonardo Garnier, exministro de Educación.


Ver comentarios