Enviar
Dinosaurios pisarán suelo tico
El espectáculo Animatronix Discovery Channel se exhibirá desde mañana, hasta el 19 de mayo

Vivir un día en la época de los dinosaurios será posible a partir de mañana, gracias al espectáculo Dinosaurios Animatronix de Discovery Channel.
Este show recreará un parque temático en el que se podrán apreciar 14 robots, que destacan no solo por sus tamaños sino por su sincronización de sonidos y movimientos, además de su realismo.
El velociráptor, carnotaurus, ornitolestes, parasaurolophus y el tiranosaurio rex son algunos de los protagonistas de la muestra.
“Dinosaurios Animatronix es un parque temático, interactivo, didáctico y recreativo. Tiene muchos valores agregados porque los asistentes pueden convivir, simular y aprender de ciencia y de la prehistoria de forma fácil y muy divertida”, comentó Daiana Corrales, representante de Marketing Advisor y ONE Entertainment, empresa organizadora del evento.
Cine en 3D y la posibilidad de excavar y conocer más acerca de los fósiles son parte de las actividades que complementan este espectáculo.
“Toda la exposición fue cuidadosamente diseñada, con pantallas informativas se presentan a todo color las escenas ambientadas con volcanes, árboles, cascadas y vegetación de millones de años atrás”, indicaron los organizadores.
El tour es realizado por guías especializados.
El show, que ya se ha presentado en varios destinos como México, Ecuador, Guatemala, Chile, Argentina y Brasil, abrirá mañana sus puertas en Torre Geko, en Plaza Real Cariari, Heredia, y se mantendrá hasta el 19 de mayo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios