Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Dinosaurios animatronics se van de gira

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 octubre, 2016

Este año el Museo de los Niños presentó “Reino Dragones”, que incluyó también personajes interactivos. Esteban Monge/La República


Dinosaurios animatronics a gran escala serán exhibidos en varios centros comerciales del país, como parte de una gira.

Las figuras se pudieron disfrutar es una exposición denominada “La Invasión de Mundosaurio”, el año pasado en el Museo de los Niños.

Desde hace aproximadamente seis meses se comenzó a gestar el proyecto para que los fines de semana del mes de octubre las familias puedan disfrutar de la iniciativa.

La gira se iniciará en Paseo Metrópoli en Cartago del 13 al 16 de octubre, posteriormente se podrá apreciar en Lincoln Plaza en Moravia del 20 al 23 de octubre y finalizará en el Paseo de las Flores en Heredia del 27 al 30 de octubre.

“Se desea ofrecer un valor agregado y diferenciado a las miles de familias que día a día visitan estos centros comerciales, para que tengan la posibilidad de conocer más sobre estos amigos animatronics; además de vivir una experiencia única, con tecnología de punta y con la magia del Museo de los Niños” dijo Mariela Rojas, del Departamento de Mercadeo del Museo de los Niños.

La exhibición estará abierta de jueves a domingo, la entrada tendrá un costo de ¢1.000 menores de 15 años y ¢2 mil adultos.

En exhibición se contará con una pequeña tienda.

El horario de la exhibición será de 11:30 a.m. a 8 p.m., excepto los sábados que se extenderá hasta las 9 p.m.


Detalles


Qué Exhibición “La Invasión de Mundosaurio”
Lugar Paseo Metrópoli en Cartago
Horario Del 13 al 16 de octubre
Entradas ¢1.000 menores de 15 años y ¢2 mil adultos
Horario De 11:30 a.m a 8 p.m., excepto los sábados que se extenderá hasta las 9 p.m