Enviar
Dinosaurios Animatronics dos días más
Debido a la acogida del público y a un retraso en su apertura, el show de Discovery se mantendrá abierto hasta el domingo 21 de mayo


A pesar de que se había anunciado que el show Dinosaurios Animatronics de Discovery Channel estaría en el país hasta el 19 de mayo, la organización dio a conocer ayer que se mantendrá por dos días más.
Entre las principales razones está la acogida que ha tenido esta gran exposición de dinosaurios robóticos en sus primeros días.
Se estima que durante su apertura el pasado sábado asistieron 500 personas, dijo Daiana Corrales, vocera de Marketing Advisor y ONE Entertainment, empresa organizadora.
Además esta prolongación llega como una compensación por el atraso que se dio en la apertura que estaba prevista para el martes anterior.
“No pudimos abrir ese día por un problema técnico, pues tuvimos que comprar generadores nuevos para los 14 dinosaurios”, comentó.
A las personas que asistieron a comprar entradas a la boletería ese día, así como los posteriores, se les compensó con descuentos en las entradas e incluso con regalías.
“Dinosaurios Animatronics es un parque temático, interactivo, didáctico y recreativo. Tiene muchos valores agregados porque los asistentes pueden convivir, simular y aprender de ciencia y de la prehistoria de forma fácil y muy divertida”, comentó Corrales.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios