Dinosaurios animatrónicos llegan a City Mall
La exposición, llamada Dinoworld, busca crear conciencia en la sociedad para construir un mundo mejor mediante la convivencia pacífica, la inclusión y el fomento de valores. Esteban Monge/La República
Enviar

Con el objetivo de promover el respeto, el amor y la solidaridad, 22 dinosaurios animatrónicos entretendrán a niños y adultos en una muestra que abrió el fin de semana en City Mall de Alajuela.

Las figuras de hasta cuatro metros de altura, se colocaron en un espacio que semeja la prehistora.
La exposición, llamada Dinoworld, busca crear conciencia en la sociedad para crear un mundo mejor mediante la convivencia pacífica, la inclusión, y el fomento de valores.
“Si invertimos correctamente hoy en los niños, podemos cambiar para bien el futuro de nuestro país. Como vehículo, escogimos a los dinosaurios, ya que ellos son seres majestuosos y representativos que nos pueden dar muchas enseñanzas para construir una sociedad más pacífica, inclusiva, menos discriminatoria y fomentar el respeto entre los niños. Con ellos, Dinoworld busca educar y fortalecer mediante valores para así dejar huellas positivas en los niños y sus familias”, dijo Fabiola Rodríguez, de Dinoworld.
La exposición es 100% inclusiva, esto gracias a la asesoría de Fundameco y a Bluebraille, para las personas con una visión y audición limitada, se realizarán animaciones especiales, además de que los nombres de todos los dinosaurios y su respectiva información estarán escritos en braille.
Por su parte, los senderos tendrán todas las facilidades necesarias para que puedan ser recorridos por personas en silla de ruedas.
El recorrido de la exposición dura, aproximadamente, 45 minutos, y los asistentes podrán encontrar varios videos en donde se desarrollarán ideas como que las personas fueron creadas a propósito y cada uno con un propósito; que todos somos diferentes y especiales, y que nacimos para crear y soñar.


Tome nota


Qué Exposición Dinoworld
Lugar Centro comercial City Mall en Alajuela
Cuándo Hasta febrero 2017
Entrada ¢4 mil por persona. Los niños con una altura menor a los 90 centímetros ingresan gratis.
Horario De martes a Jueves de 10 a.m. a 8 p.m. Viernes y sábado de 10 a.m. a 9 p.m. Domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Lunes permanecerá cerrado.



Ver comentarios