Dilema de Black Friday: ¿Voy a Miami o compro acá?
“En Casa Blanca manejamos promociones que pueden llegar hasta un 50% en algunos casos, así como regalías y atractivas promociones de compras en combo”, explicó Ricardo Arango, gerente de Mercadeo de Casa Blanca. Archivo/La República
Enviar

Ambas opciones ofrecen ventajas para compradores

Dilema de Black Friday: ¿Voy a Miami o compro acá?

Negocios nacionales brindan ofertas de hasta un 70% de descuento

Si está pensando en alistar maletas para este fin de semana e ir a Miami a comprar todos los artículos con precios de descuento, es mejor que tome en consideración varios consejos.

201411252238310.n44.jpg
Rebajas de un 70% y ahorro de unos $200 por producto puede ser que lo atraigan para ir de compras al sur de Florida.
En la comparación de los precios de productos, por ejemplo, un celular Samsung Galaxy Note 4, en un negocio dentro de Costa Rica le saldrá en unos $1.100, pero si lo adquiere en Miami podrá encontrarlo desde los $700.
Si busca una tableta, un iPad Air 2 en Estados Unidos podrá conseguirlo desde unos $499, pero en el país le costará unos $300 más.
Si los precios le resultaron interesantes, las agencias de viajes del país podrán tener la solución para su traslado y hospedaje a Miami.
Muchas empresas turísticas ya vendieron sus paquetes de viajes desde hace unos 15 días. Por ello, investigue cuáles de esas empresas turísticas todavía tienen ofertas disponibles.
El precio que tendrá a disposición rondará entre los $800 y $2 mil por persona, dependiendo de los días y los traslados que se hagan en Florida.
Las agencias de viajes ofrecen también la posibilidad de conocer los parques temáticos de Orlando para vacacionar en grupo.
En el caso de Turvisa, ofrece dos paquetes. Uno es exclusivamente de compras y empieza desde los $800 e incluye boletos aéreos, traslados, cuatro noches de alojamiento, desayunos y visitas al Dolphin Mall y el Sawgrass Mall.
El otro paquete es de nueve noches en Orlando, con tours en los parques de Disney y Universal, por un precio desde los $1.485 en habitación doble.
Si está interesado, llame a la agencia de viajes, ya que aseguran que vendieron muchos campos con antelación, explicó Jennifer Peralta, del Departamento de Ventas y Marketing de Turvisa.
Por otro lado, opciones como Despegar.com tendrán descuentos para que se aventure este fin de semana a destinos dentro y fuera de Centroamérica.
El más llamativo lo ofrecen al sur de Florida, en donde algunos hoteles tienen ofertas con un 45% menos en promedio, con vuelos desde los $500.
Si no quiere viajar y más bien desea quedarse en el país, los comercios se preparan desde hace mucho tiempo para este fin de semana negro.
Las tiendas atraerán a los clientes con promociones que arrancan desde el 10% y llegan hasta el 70% de descuento en miles de productos.
Por ejemplo, en Casa Blanca manejan promociones que pueden llegar hasta un 50% en algunos casos, así como regalías y atractivas promociones de compras en combo, explicó Ricardo Arango, gerente de Mercadeo de Casa Blanca.
Igualmente, en Yamuni tendrán promociones para disfrutar del trato personalizado que se dará dentro de los locales.
“En la tienda, los clientes encontrarán un 25% de descuento, en el que, al cancelar con tarjetas Credomatic, podrán optar por financiamiento tasa cero a tres meses, poder canjear millas, ganar premios y membership rewards”, explicó Ileana Herrera, gerente de Mercadeo de Yamuni.

Raquel Rodríguez
Rodrí[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios