Enviar
Diez años de vestir a la moda a los costarricenses
La firma Kenneth Cole está de aniversario y para celebrarlo hoy dará una exclusiva fiesta en el club MiSala

Por diez años la firma Kenneth Cole ha vestido a los costarricenses con prendas sobrias, elegantes y a su vez casuales, pero lo más importante, con el respaldo de un reconocido diseñador.
Como parte de las celebraciones, la marca realizará hoy una fiesta en el club MiSala en Escazú, con la participación de los cantantes Michelle González y Kurt Dyer, así como el DJ Diego López.
La firma Kenneth Cole dio sus primeros pasos en suelo tico en 2001 con la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú; dos años más tarde abrió en Terramall, y el año pasado estrenó un local en la tercera etapa de Paseo de la Flores en Heredia.
En estos tres puntos se pueden encontrar las dos líneas de la marca, Kenneth Cole New York y Kenneth Cole Reaction.
“El diseño es elegante pero muy cómodo, ofreciendo 24 categorías de producto como ropa, zapatería, joyería, accesorios, entre otros”, comentó Daniela Correa, gerente de mercadeo de Kenneth Cole Costa Rica.
Las propuestas están inspiradas en la energía, incorporando siluetas refinadas, y sobresalen materiales naturales, rústicos y mates.
El diseñador detrás de lo que ahora se cataloga como un imperio es Kenneth Cole, quien a sus 27 años comenzó a gestar su sueño vendiendo zapatos de su creación en un camión fuera de un centro comercial.
Actualmente tiene alrededor de 80 tiendas tan solo en Estados Unidos, y su presencia se extiende a Europa, Asia y América Latina.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios