Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


DiDi ofrecerá ahorros en viajes y comida para que costarricenses vivan las elecciones

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 27 enero, 2022 09:00 am

Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi.
Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi. Cortesía/La República


Los costarricenses podrán disfrutar de grandes ahorros durante su desplazamiento hacia las urnas electorales, así como en una gran cantidad de platillos seleccionados para ordenar a través de DiDi Food.

Para los primeros 10 mil usuarios que ingresen el código “COSTARICAELIGE” en la aplicación de DiDi Pasajero, se les aplicará un cupón redimible en solicitudes de viaje a través de la app con valor de hasta c2 mil que podrán utilizar con su burbuja el domingo 6 de febrero entre las 6 a.m. y las 6 p.m.

Lea más: Ticos han recorrido 2.000 veces la circunferencia de la Tierra con DiDi

“Esta es la primera vez que DiDi está disponible en Costa Rica durante unas elecciones presidenciales y queremos sumarnos a esta fiesta electoral. Lo haremos brindando herramientas que pueden facilitar la movilidad hacia los centros de votación, pero también habilitando promociones en DiDi Food que sin duda serán un gran apoyo para el sector gastronómico”, comentó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi.

Lea más: DiDi Costa Rica donará 140 mil viajes para apoyar vacunación contra la Covid-19 en adultos mayores

Por su parte, DiDi Food habilitará desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes al ingresar el código “ELEGITUANTOJO” en la sección de cupones redimibles a través de la app. También estarán disponibles gran cantidad de platos seleccionados que permitirán ahorrar hasta un 30%.


NOTAS RELACIONADAS


Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

DiDi Food entra a competir en el mercado costarricense de delivery

Jueves 05 agosto, 2021

La compañía tiene previsto realizar una inversión cercana a los $3 millones en promociones para usuarios y estrategias de mercadeo.

Pablo Mondragón, director general de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

DiDi alcanzó 800 mil usuarios en su primer año en Costa Rica

Jueves 19 noviembre, 2020

A través de su plataforma digital disponible en 73 cantones de todo el país, ha completado viajes por un total de 200 millones de minutos






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.