Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


DiDi Costa Rica donará 140 mil viajes para apoyar vacunación contra la Covid-19 en adultos mayores

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 28 enero, 2021 09:45 am

Didi ayudará a falicitar vacunación
Shutterstock/La República


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino, anunció hoy un nuevo fondo global de $10 millones para facilitar por medio de cupones, a la movilización de usuarios hacia los puntos de vacunación contra la Covid-19 en los diferentes países en los que opera, incluyendo Costa Rica.

Las personas mayores de 58 años podrán solicitar el apoyo por medio de un formulario que estará disponible en la plataforma.

Lea más: DiDi alcanzó 800 mil usuarios en su primer año en Costa Rica

Una vez se realicen las validaciones internas, cada persona contará con dos cupones, que podrá utilizar para movilizarse por medio de la plataforma. Los términos y condiciones aplicables serán anunciados oportunamente.

Para Costa Rica se contempla una donación aproximada de 140 mil viajes, con un valor proporcional superior a los ¢300 millones.

Lea más: DiDi Costa Rica lanzó Economy un servicio hasta un 20% más barato que el convencional

“Nos enfocaremos en ayudar a que se movilicen las personas mayores de 58 años por ser una de las poblaciones más vulnerables y potencialmente con mayor necesidad de trasladarse de una forma más adecuada y segura”, detalló Pablo Mondragón, Director General de DiDi en Colombia, Centroamérica y el Caribe.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.