Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Ticos han recorrido 2.000 veces la circunferencia de la Tierra con DiDi

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 17 diciembre, 2021 09:15 am

DiDi
Cortesía/La República


A unos días del fin de año, los usuarios costarricenses de la plataforma tecnológica DiDi, ya recorrieron más de 80 millones de kilómetros, distancia que equivale a dar la vuelta a la circunferencia de la Tierra más de 2.000 veces.

Dentro de los destinos más frecuentados en el país, se encuentran los centros comerciales de la Gran Área Metropolitana (GAM) así como centros médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social (C.C.S.S), entre ellos, el Hospital México, el Hospital San Vicente de Paúl en Heredia y el Hospital San Rafael en Alajuela.

Lea más: DiDi alcanzó 800 mil usuarios en su primer año en Costa Rica

“Luego de dos años de estar en el país, estamos muy honrados de formar parte de la rutina de los costarricenses. En medio de una situación tan compleja, nos enorgullece continuar apoyando a la población con cupones de viaje redimibles en solicitudes de viaje para asistir a los centros de vacunación, y también de ser parte de su vida en ocasiones de uso tan variadas como ir a un centro comercial a hacer compras, así como en otras más sensibles, como asistir a un centro médico”, explicó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicación de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Lea más: DiDi Food entra a competir en el mercado costarricense de delivery

Asimismo, con solo algunos meses de disponibilidad en Costa Rica, DiDi Food se ha posicionado como una herramienta tecnológica para apoyar la reactivación económica y, especialmente a los pequeños negocios, los cuales representan un 55 % en la plataforma.



NOTAS RELACIONADAS


Felipe Contreras

Ticos viajarán en DiDi a partir de la próxima semana

Viernes 15 noviembre, 2019

DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios y tiene 30 millones de socios conductores en ocho países






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.