Enviar
Dictan sentencia contra Naomi Campbell


La modelo británica Naomi Campbell fue castigada ayer por un juez a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow el pasado abril.
Campbell, de 38 años, admitió hasta seis cargos de desorden público en un juicio celebrado en el tribunal de Uxbridge al oeste de Londres, al que acudió vestida con un traje oscuro y escoltada por guardaespaldas.
El suceso se remonta al pasado 3 de abril, cuando la maniquí fue desalojada de un avión de British Airways con destino a Los Angeles después de una pelea con la tripulación por el extravío de una de sus maletas.
Campbell perdió los nervios y agredió a dos policías, a los que llegó a patear y escupir, por lo que fue esposada y obligada a abandonar la aeronave, según testigos.
El magistrado también ordenó a la modelo el pago de una indemnización de $395 a cada uno de los policías contra los que dirigió su ira.
Asimismo, Campbell deberá compensar con $295,5 al capitán del avión, Miles Sutherland, y pagar una multa de $4.530.
Por su parte, el portavoz de la modelo, Alan Edwards, dijo que su cliente se siente “muy aliviada” por el fin del juicio y reconoce que “todo lo ocurrido es lamentable”.

Londres
EFE
Ver comentarios