Detalles del FIA se anunciarán la próxima semana
Enviar
El próximo martes se darán detalles de la XVI edición del Festival Internacional de las Artes, que se llevará a cabo del 6 al 15 de abril en San José.
Este año Colombia será el país invitado de la cita, otros detalles del encuentro como sus sedes, así como los nombres de los artistas nacionales e internacionales que participarán, serán parte de los anuncios que hará el Ministerio de Cultura y Juventud.
El tema de esta edición será la paz.
“Somos un país tradicionalmente pacífico, conocido a nivel mundial por esa condición y por nuestro compromiso con el arte y sus espacios para el desarrollo de valores como el diálogo, la convivencia y la tolerancia. En la actualidad, el mundo sufre una escalada de violencia, una realidad que debe convocarnos a hacer propuestas creativas y proactivas a través de las distintas especialidades creativas”, dijo Marianella Protti, productora artística del Centro de Producción Artística y Cultural.
El Festival Internacional de las Artes (FIA18) regresa renovado y con una programación de lujo.
El año pasado en el FIA participaron 135 agrupaciones, 50 de ellas de Europa y Latinoamérica, así como 1.500 artistas, quienes se presentaron en 26 sedes, ubicadas desde el Parque Central hasta el complejo de la Antigua Aduana.
El país invitado fue Argentina.
 

Ver comentarios