Enviar
Desyfin ofrece nuevos servicios
La compañía está introduciendo el servicio de Leasing que brindará múltiples beneficios de carácter financiero, fiscal y tecnológico.

¿Qué nuevos servicios está ofreciendo la financiera?

Desyfin está agregando el Leasing o arrendamiento de activos, tenemos tres diferentes opciones, según las necesidades de los clientes:
• Arrendamientos operativos: donde se cede el uso del bien y la empresa paga una cuota mensual de arrendamiento como un alquiler.
• Arrendamientos operativos en función financiera: que permiten adquirir el bien al término del contrato mediante una opción de compra preestablecida.
• Arrendamientos financieros: que son semejantes a un crédito pero, sin incurrir en los gastos legales de constitución de una prenda.

¿Por qué incursionar en este mercado?

En el mercado existe una gran cantidad de empresas que requiere de estos servicios para hacer uso de los activos requeridos en sus diferentes actividades comerciales, productivas o de servicios. Estamos seguros de que podemos ofrecer al mercado una propuesta de leasing diferenciada y competitiva.

¿Es el leasing un mercado en crecimiento en Costa Rica?

El leasing es un servicio que tiene un interesante potencial en diversos nichos del mercado empresarial costarricense. Es una actividad que ha venido desarrollándose y creciendo como una alternativa atractiva para hacer uso de diversos activos y consideramos que podemos ser un agente activo en ese proceso.

¿Qué beneficios recibirán quienes opten por un leasing con Desyfin?

Nuestro servicio brinda múltiples beneficios de carácter financiero, fiscal y tecnológico. Las empresas no tienen que disponer del capital de trabajo para adquirir activos fijos; eso mejora sus indicadores financieros, permite el registro de diferentes conceptos como gastos deducibles y reduce el riesgo de activos obsoletos o que caen en desuso.

¿Hacia que sector están enfocando los servicios de leasing?

Tenemos apertura para gran diversidad de empresas, nos interesa brindar opciones para empresas pequeñas, medianas y grandes, tanto del sector comercial como el industrial y el de servicios..

¿Qué los diferencia de otras empresas que brindan este mismo servicio?

Desyfin se distingue por su agilidad para realizar planteamientos muy flexibles con rapidez y en la aprobación de las transacciones de leasing en plazos de 48 horas. Aprobamos y formalizamos los contratos en una semana, mientras otras arrendadoras tardan hasta tres semanas o más en ese proceso.

¿Por qué debería un empresario optar por Desyfin Leasing?

Porque somos una opción ágil y de trato personalizado. Desyfin es la financiera más grande de nuestro país, todos nuestros servicios se desarrollan de forma flexible.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios