Enviar

Destinos privilegiados

• The Grand Spa de Tabacón fue catalogado como el favorito en Centroamérica por la revista especializada Spa Finder Inc.

Melissa González
[email protected]  

Una vez más el nombre de Costa Rica suena a nivel global, esta vez por albergar al mejor spa de Centroamérica, según la empresa Spa Finder, Inc.
“The Grand Spa” de Tabacón Grand Spa Thermal Resort, superó el nombre de varios favoritos de la región para obtener el primer puesto, así como el reconocimiento como uno de los diez mejores de agua mineral de manantial en el mundo.
La elección la realizaron miles de votantes por medio de la dirección Spafinder.com, quienes han visitado los diferentes lugares, así como los lectores de la revista Luxury Spa Finder Magazine.
La publicación premió a los spas favoritos de los diferentes continentes, así como los pertenecientes a 23 países o regiones a nivel global.
Este es el quinto año en que se realiza la premiación, y el año en que ha incrementado de forma dramática la cantidad de votos de diferentes países, según un comunicado de la empresa.
Se estima que participaron más de 1.500 spas.
El resort costarricense ubicado en el bosque lluvioso, completó un extenso proceso de renovación y mejoras, el cual incluyó la incorporación del Grand Spa.
“Después de varios meses de mejoras profundamente analizadas y dirigidas a elevar la experiencia de nuestros huéspedes en el spa y el resort, hemos alcanzado nuestro objetivo de manejar lo que muchos consideran las mejores instalaciones en Centroamérica”, expresó en un comunicado Uwe Wagne, director general del resort.
Entre las fortalezas de este centro está su cercanía al volcán Arenal.
“Nuestro spa es un sitio que tiene una energía muy rica, ya que está al pie del volcán, en medio de un bosque precioso, con una arquitectura que hace que las personas que lo visiten estén en contacto con la naturaleza”, expresó Maricarmen Pijem, directora de Mercadeo.
Por su parte Spa Finder Inc. es una de las empresas más grandes del mundo en el área de mercadeo y comunicación de spas.


Los favoritos

Estos son algunos de los spas seleccionados por Spa Finder Inc. como los mejores por país o región:

• The Grand Spa de Tabacón Grand Spa Thermal Resort, Costa Rica
Cuenta con 11 bungalows exteriores y un amplio menú de tratamientos indígenas y terapéuticos, así como un diseño distintivo que incorpora obras diseñadas por artesanos de toda Centroamérica.
Su ubicación en aguas termales ofrece tratamientos y terapias como envolturas en barro volcánico y enjuagues en piscinas de ríos exteriores, tratamientos de agua mineral, masajes con café y coco o con piedras volcánicas.

• Kurotel Longevity Center and Spa, Brasil
Clases de aeróbicos, aromaterapia y masajes, así como clases de baile, cuidado del cabello, masaje con piedras calientes, programas de espiritualidad, entre muchos otros servicios hacen de este spa el favorito de Brasil.

• Ste. Anne’s Country Inn & Spa, Canadá
Construido en 1857, es un castillo en el campo; entre sus atractivos está su ambiente lujoso pero confortable, está en un terreno de 250 hectáreas rodeado de bosque y con una espectacular vista al Lago Ontario.
Entre sus facilidades están más de 30 tratamientos de belleza y programas de salud, baños de lodo al estilo europeo, hidroterapia y baño de vapor.

• The BodyHoliday, Caribe
Yoga, golf, el clima caribeño y deliciosa comida son algunos de los atractivos de este spa, que lo hace uno de los favoritos del Caribe.
Además ofrece ocho clases diferentes de masaje sueco, las ventajas de la absorción mineral de algas, entre otros atractivos.

• Rancho La Puerta, México
Este lugar cuenta con jardines de categoría mundial, una granja orgánica, laderas y prados para caminatas. Tiene 67 años de creación y ha recibido importantes reconocimientos como el de “Diseño Dramático”. Es recomendado para unas vacaciones que abarcan la salud y el bienestar para la mente, el cuerpo y el espíritu.


Fuente: Internet


Ver comentarios