Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Destinos premiados

Melissa González [email protected] | Viernes 24 octubre, 2008



Destinos premiados

Varios hoteles de Costa Rica fueron reconocidos por la revista Condé Nast Traveler, la cual cada año premia a los mejores destinos

Melissa González
[email protected]

Cada año los lectores de la revista Condé Nast Traveler seleccionan los destinos, hoteles, resorts, islas, entre otras categorías, para que sean incluidas entre “Los cien mejores”.
En la edición 2008 de estos premios, y que representa la número 21, Costa Rica está incluida en la categoría de Mej
ores Hoteles Centroamericanos.
Se incluyen en la lista Lapa Ríos Ecolodge que ocupa el segundo lugar, el Hotel Grano de Oro que se ubica en la
quinta posición, sigue el Costa Rica Marriott en el puesto seis, Villa Caletas en la sétima posición, Capitán Suizo de Guanacaste y el Hotel Barceló Palma Real de San José ocupa la última posición.
En la categoría de Resorts de Centroamérica y Sudamérica el Hotel Punta Islita ocupa el primer puesto y el Four Seasons Resort se ubica de cuarto; el Xandari Resort & Spa también entró en esta selección en el puesto cinco.
“El premio de los lectores es una celebración doble: no es solo premiar destinos, lugares para hospedarse y medios de transporte que exceden nuestras expectativas, es también darles crédito a la experiencia de los lectores de la revista Condé Nast Traveler, viajeros apasionados”, según dio a conocer la publicación.
En total participaron más de 32 mil usuarios.