Destino ideal para vacacionar
Marco Barrientos, gerente regional Copa Vacaciones, junto a Ana Fernández, directora para América Latina St. Petersburg Clearwater, y Lourdes Santa María, gerente general Careli Tours. Marco Monge/La República
Enviar

DESTINOS

Destino ideal para vacacionar

Playas, parques de entretenimiento, museos, casinos y centros comerciales, estos son algunos de los atractivos presentes en St. Petersburg Clearwater, ubicado la ciudad de Tampa en Florida.
El destino se promociona en el país como un lugar ideal de descanso y entretenimiento familiar, pues cuenta con playas catalogadas como las más bellas de Estados Unidos.
Además de su cercanía con reconocidos parques como Bush Gardens y el Clearwater Marine Aquarium.
“Contamos con 14 millones de visitantes al año, que ingresan por el aeropuerto de Tampa, la mayoría de turistas son estadounidenses, así como canadienses”, comentó Ana Fernández, directora para América Latina de St. Petersburg Clearwater, quien fue la anfitriona de un evento realizado ayer y que reunió a representantes de diferentes agencias de viajes del país.
La recomendación para hacer las vacaciones completas es combinar este destino con Orlando, para aprovechar los parques temáticos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios