Despreocúpese de la batería con el Huawei Mate 8
El Huawei Mate 8 fue lanzado en el país ayer durante el partido Saprissa-Herediano, realizado en el Estadio Ricardo Saprissa. GSM Arena/ La República
Enviar

201603202208210.recuadro-6.gif
Imagínese que fue convocado a una reunión de negocios de última hora en Estados Unidos y en el aeropuerto se percata de que dejó olvidado el cargador de su teléfono inteligente en su oficina.
Todavía tiene por delante varias llamadas que hacer, algunos correos electrónicos que responder y fotografías del proyecto que va a defender durante la reunión de trabajo.

Esto no es problema para el nuevo smartphone del fabricante chino Huawei Mate 8, que se destaca por su poderosa batería de 4.000 miliamperios, que ofrece hasta dos días sin tener que cargarlo.
Además, viene equipado con un sistema de carga rápida que llevará el nivel de energía de su batería al 100% en tan solo unos 30 minutos después de haberlo conectado a un tomacorriente.
El sucesor del exitoso Mate 7, que viene equipado con una pantalla de seis pulgadas de alta resolución, un procesador Kirin 950, desarrollado por el propio Huawei, así como 4 Gigabytes de memoria interna, fue lanzado ayer oficialmente en el país.
Dotado de un nuevo lector de huella digital, colocado por primera vez en la parte posterior del dispositivo, el sistema de protección ofrece bloqueo de la tarjeta de memoria externa micro SD, evitando el acceso a archivos multimedia como fotos, videos y música.
Huawei invirtió $98 millones durante tres años para desarrollar el primer procesador propio con sensor de imagen que permite enfocar más rápido, brindar mayor claridad y obtener un sombreado de color más preciso, en su cámara principal de 16 megapixeles y secundaria de 8 megapixeles.


Ver comentarios