Enviar
“Desperate Housewives” llegará a su fin

La serie de televisión “Desperate Housewives”, protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, llegará a su fin al término de su octava temporada, en mayo de 2012.
El programa, que recrea las experiencias de un grupo de amas de casa del barrio de Wisteria Lane, posee una audiencia aproximada de unos 120 millones de espectadores en todo el mundo.
Las actrices principales se encuentran “sorprendidas y entristecidas”, ya que confiaban en que la serie se alargara hasta 2013, como estaba previsto por su creador, Marc Cherry.
El estreno de la octava temporada tendrá lugar el 25 de setiembre. Cherry renunció a su cargo de productor ejecutivo y servirá como consultor en esta última entrega.
Desde su estreno en octubre de 2004, la serie se ha mantenido como un gran éxito de crítica y público que además ha proporcionado varios premios Emmy a su elenco.
Su estreno atrajo a 21,6 millones de espectadores y el último capítulo de la primera temporada reunió a más de 30 millones frente al televisor.
Desde 2006 hasta 2010 se mantuvo como la serie de comedia más vista fuera de EE.UU.

Los Angeles/EFE
Ver comentarios