Enviar
TELEVISION
Desnude la mente masculina


“¿Qué piensan los hombres?”, ese es el título de un nuevo espacio que se estrenará este domingo a través del canal Utilísima.
Se trata de una producción original de Fox que será conducida por Araceli González, actriz, modelo y empresaria argentina, quien tendrá a cargo la labor de desnudar la mente de personalidades del mundo artístico y deportivo.
El canal ya dio un adelanto de los 13 invitados que formarán parte del espacio, entre ellos el cantante colombiano Juanes, así como Fonseca, el corredor Juan Pablo Montoya y el actor cubano-americano Jean Carlos Canela.
Durante la transmisión se darán a conocer detalles de sus relaciones familiares, el trabajo, el amor y cómo cuidan su imagen.
“Estoy muy feliz con el programa, confío en que les va a gustar tanto a mujeres, que descubrirán facetas ocultas de estas personalidades, como a hombres, quienes seguramente se sentirán muy identificados”, dio a conocer González, quien a participado en su país en programas como “Amas de casas desesperadas”.
El show se transmitirá a las 7.30 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios