¿Desea emprender? Esta actividad gratuita busca inspirarle
Social Shot Latam celerbará su octava edición. Foto cortesía/La República.
Enviar

Un grupo de expositores de alto impacto compartirán sus experiencias sobre formas de emprender y diferentes modelos de negocios sostenibles, durante la octava edición del Social Shot Latam que se realizará el próximo sábado 9 de setiembre a las 8 a.m. en las instalaciones de Lead University, en Rohrmoser.

Dentro de los ponentes estarán Tomás del Camino, fundador de Fundación Costa Rica para la Innovación; Bryan Navarro, cofundador de Imagine XYZ; y Pablo Acuña, asesor en Innovación en el Ministerio de Comercio Exterior, entre otros.

“No podemos seguir haciendo las cosas de la misma manera, necesitamos ser divergentes, romper con los escenarios blancos y negros y darnos cuenta de la gama de opciones que existen para lograr nuestros propósitos”, dijo Adrián Barrientos, miembro del equipo organizador.

Para participar de la actividad, que será totalmente gratuita, los interesados deben inscribirse mediante un formulario antes del 8 de setiembre.

Desde 2013 Social Shot Latam se ha propuesto ser el medio que logre integrar a los diferentes grupos que quieran impactar de forma positiva su entorno a través de propuestas innovadoras. 

Ver comentarios