Enviar
Dese un gustito en Casa Bramasole
El café restaurante combina un amplio menú internacional con un ambiente de relajación y exposiciones temporales

Carolina Barrantes
[email protected]

Un plato de carne, pescado o pasta preparado con muy buen gusto, una copa de vino y un rico café, combinados con un ambiente natural y relajante, es el menú que ofrece la nueva Casa Bramasole.
El espacio culinario, cuyo nombre significa anhelar el sol, en italiano, abre sus puertas en Tibás cada día, y pone a disposición una mezcla de restaurante y galería de arte, con una lluvia de talento contemporáneo.
Con dos ambientes, uno bajo techo y otro en una terraza, el sitio invita a disfrutar de su comida que es elaborada solo con productos orgánicos.
Además, motiva a que se relaje en el ambiente de naturaleza que expone su jardín, en el que pájaros, ardillas y mariposas juegan de árbol en árbol.
“El lugar promueve la buena salud física, mental y hasta sirve como terapia en la zona verde que mide unos 1.000 metros cuadrados… La idea es ofrecer buena comida sin que la gente sienta que está a cinco minutos del centro de San José”, explicó Ivonne Mena, propietaria del lugar junto con su esposo Carlos Hidalgo.
El nombre del lugar está inspirado en el título de una villa de la película “Bajo el sol de Toscana”, y esa luz contagia el menú desde el inicio.
Medallones de pollo y la Corvina Bramasole cocinada a la plancha, son dos de los platillos que destacan en la carta.
A ellos se suman los Camarones Bramasole, que se sirven empanizados con coco.
Los que disfrutan del dulce, tienen la opción del tiramisú semifredo, el tartuffo y la cassata de pistacho. O en su defecto queque seco de zanahoria o un cheese cake.
El restaurante en la actualidad está mostrando una serie de trabajos del pintor salvadoreño Gilberto Aquino, quien reside en el país.
Son nueve obras elaboradas en acrílico sobre lienzo, las que adornan las paredes y exploran el tema de la naturaleza.


¡Un gusto al paladar!


Lugar Casa Bramasole
Dirección Llorente de Tibás, 200 metros oeste del Automercado.
Horario De martes a jueves, de 11 a.m. a 9 p.m., jueves y viernes de 11 a.m. a 10 p.m. y domingos de 10 a.m. a 5 p.m.
Teléfono 2241-5776
Ver comentarios