Logo La República

Viernes, 29 de mayo de 2020



NACIONALES


Desde la comodidad de su casa, construya recuerdos con un álbum de fotos impresas

Photo Center Kodak innova con entrega a domicilio

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 08 abril, 2020

El modelo de impresión en alta calidad lo importó de Estados Unidos. Cortesía/La República
El modelo de impresión en alta calidad lo importó de Estados Unidos. Cortesía/La República


La vida pasa rápido y lo único que quedan son recuerdos.

Bajo esa premisa es que la empresa Photo Center Kodak ofrece a sus clientes inmortalizar esos recuerdos bajo un formato con mayor valor sentimental.

“No todas las fotos que reflejan nuestras vidas las subimos a redes sociales. Hay momentos muy íntimos que queremos solo para nosotros y es lindo guardarlos en un lugar que perdure con el tiempo”, dijo Paula Amado, propietaria de Photo Center Kodak.

Amado considera el guardar fotos como una tradición que se ha ido perdiendo a manos de las redes sociales y otras tecnologías, pero nunca es tarde para conservar esas memorias familiares.

El modelo de impresión en alta calidad lo importó de Estados Unidos y varios países europeos que conservan intacta la tradición de conservar fotos físicas.

“En las redes sociales no tenemos ordenadas las fotos, es difícil buscarlas y experimentar esos momentos con nostalgia”, comentó Amado.

La empresa ofrece fotografías en diversos formatos y tamaños utilizando herramientas de edición de Kodak, y además las imprimen directamente desde sus redes sociales.

También comercializa paquetes para eventos corporativos o fiestas infantiles.

Hay un Photo Center Kodak en Kidzania Oxígeno y en los Jiménez y Tanzi ubicados en Santa Ana Town Center, San Pedro, Escazú, Pavas y Plaza Real de Alajuela.

También hay un quiosco en tienda La Confianza, localizada en Grecia.

Debido al aislamiento voluntario causado por el Coronavirus, la empresa está enviando las fotos a través de un servicio de mensajería que cubre toda la GAM, por solo ¢2 mil adicionales.

Además, si usted desea realizar diseños, añadir textos sobre las fotos o montar collages, la empresa habilitó videollamadas para mejorar el servicio.

Puede hacer sus pedidos a los números 8503-1010 y 7011-0819, escribiendo al correo [email protected] o enviando un mensaje directo a través de las cuentas de Facebook e Instagram @kodakmomentscr.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Photo Center Kodak
Fundación 2018
Contactos 8503-1010 y 7011-0819
Redes sociales Facebook e Instagram








© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.