Descubra el ballet en el aire
El curso se impartirá el 1° de octubre como parte del Día Internacional del Ballet. Cortesía Andamio Escuela de Movimiento/La República
Enviar

Como parte del Día Internacional del Ballet, que se celebra el 1° de octubre, Andamio Escuela de Movimiento impartirá un taller de AntiGravity AIRbarre dirigido a personas mayores de 16 años, con conocimientos en esa disciplina.

El curso que combina la danza con las técnicas aéreas, se llevará a cabo el sábado en las instalaciones de la escuela ubicadas en Avenida Escazú, a partir de las 9 a.m.

“En estas clases de ballet fitness, la tradicional barra se sustituye por una hamaca que permite trabajar esos ejercicios en tres dimensiones distintas de lo tradicional”, dijo María Solera, profesora de esta disciplina en la escuela con sedes en Zapote y Escazú.

El costo de la participación es de $20 para alumnos de Andamio Escuela de Movimiento y $30 para quienes aún no lo son.

El cupo es limitado por lo que los interesados en participar deben reservar su hamaca enviando un correo a [email protected] con sus datos personales y el comprobante del depósito.

“Andamio Escuela de Movimiento se define como un espacio educativo de actividad física y artística, donde se ofrecen las más innovadoras clases de movimiento. ¿Qué más artístico e innovador que hacer ballet mientras se está invertido?”, dijo Melania Fernández Porras, directora de la escuela.


Ver comentarios