Enviar
“Desconectados” de la risa
Cuarteto de comediantes presenta sus monólogos cómicos

Los escenarios costarricenses podrán morirse de la risa al presentar mañana a las 9 p.m. en el Café Mal País de San Pedro al nuevo grupo de comediantes, Desconectados.
El grupo de artistas formado por cuatro jóvenes costarricenses Moisés Maita, Amy “La Flaca” Vicenti , Michael “Gringo Tico” Alvarado y Esteban ¢40 Masís, presentarán su nueva opción de entretenimiento dentro del campo artístico del “Stand Up Comedy” con el fin de divertir al público con sus elocuentes monólogos.
“Cada uno llevamos nuestro monólogo, con diferentes temas de la realidad social, ya que cada uno tenemos un estilo diferente de hacer nuestros monólogos entonces hay variedad de ideas y de temas por lo que decidimos ponerlos todos dentro de un grupo”, explicó Amy “La Flaca” Vicenti, comediante del grupo Desconectados.
Entre los monólogos que relatarán en la velada se podrán disfrutar propuestas como el día a día en Costa Rica, la vida cotidiana, música, relaciones de pareja además de algunas proyecciones digitales para mostrar las biografías de sus integrantes.
Aunque no es la primera vez que se presenta en un escenario, el cuarteto de comediantes decidió presentarse en las luces en un ambiente más íntimo para que las personas conozcan de cerca el espectáculo que ofrece.
“Nuestro lanzamiento lo quisimos hacer de forma familiar, entre amigos y todos los que nos quieran acompañar en un lugar que sea pequeñito e íntimo para sentirnos como en familia”, afirmó “La Flaca”.
Además de realizar sus monólogos, los Desconectados presentan todos los miércoles en el bar Nuevo México, un espacio artístico al que llaman “Open Mind”, donde dan oportunidad a actores novatos y debutantes de presentar sus monólogos en el mundo de la comedia.
Las entradas para asistir a la actividad tendrán un precio de ¢3 mil el día del evento o de ¢2 mil en preventa llamando al 2524-1955 del Café Mal País, San Pedro.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios