Enviar
Descargue a Perrozompopo
Primer sencillo del nuevo disco del artista se podrá escuchar gratis en su página web

Gabriela Morúa
[email protected]

A pesar de que el nuevo disco de Perrozompopo no saldrá oficialmente al mercado hasta febrero de 2010, ya se puede descargar el primer tema del cantautor nicaragüense Perrozompopo en www.perrozompopo.com.
“A manera de agradecimiento está a disposición de todo el público el primer sencillo de mi nuevo disco. Este tema se titula “9 días” y hace referencia a la situación por la que pasa Nicaragua, donde como metáfora decimos que está de novenario, ya que después de haber pasado por tantos y tantos gobiernos, no se ha logrado mejorar las calidades de vida de los nicaragüenses, así que está muerta”, aseguró el cantautor Ramón Mejía en un comunicado de prensa.
Además, comentó que el tema está dedicado a toda la niñez de su país y que espera que este nuevo disco despierte los ojos y las mentes.
Otra sorpresa es que para el próximo lunes 28 de diciembre saldrá el segundo tema “Pasando más”, que también se podrá descargar gratis.
Este es el tercer disco de Perrozompopo, que cuenta con la cooperación de los centros culturales de España en Centroamérica, México y Miami, con un estilo de música urbano, el cual se fusiona en diversos ritmos con letras que revelan la cruda realidad de Nicaragua, pero que también abren espacio a la denuncia política y al amor.
Ver comentarios