Enviar
Depeche Mode en la recta final

Carolina Barrantes
[email protected]

A ritmo trepidante, la banda británica Depeche Mode está vendiendo las entradas para su concierto en el país este jueves.
El sector de gradería del autódromo La Guácima colgó el letrero de “agotado” debido a la gran demanda que hubo de los tiquetes durante el fin de semana.
Los datos fueron confirmados por Think Tank, organizadora del evento, el cual formará parte de la gira “Tour of the Universe”.
Gradería es la segunda que sucumbe, ya que el sector que se vendió de primero fue el de VIP1 hace unas semanas.
Así, quedan boletos en palcos, gramilla preferencial y general o VIP2.
La venta del resto de las localidades ha estado “movida”, pero la que ha tenido más dificultad ha sido la de gramilla general.
Este sector no ha sido muy solicitado, ya que la gente tiene temor a no lograr buena visibilidad; sin embargo, el escenario va a tener una muy buena ubicación, según Silvia Bermúdez, encargada de relaciones públicas de Think Tank.
Tampoco habrá problemas de barro en esa localidad, ya que la compañía dispuso colocar una protección para la parte en la que hay zacate, mientras que en el resto se encuentra la pista de carreras, añadió la funcionaria.
Los seguidores que quieran ir en su propio automóvil, todavía tienen tiempo de apartar su espacio.
La compañía dispuso 3.700 espacios sobre lastre, de los cuales solo se han vendido 1.700. Cada lugar tiene un valor de ¢5.500.
Los fanáticos también pueden utilizar el servicio de bus ida y vuelta que ofrecerá la compañía Tuasa, desde varios puntos de San José, Cartago, Heredia y Alajuela, hacia La Guácima.
Los boletos en ambos casos al igual que las entradas para el concierto están a la venta en el sitio www.specialticket.net.
Al concierto se espera que asistan 16 mil personas y se iniciará a eso de las 9 p.m.
Ver comentarios