Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Depeche Mode ya tiene costo

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 12 junio, 2009



Depeche Mode ya tiene costo
Las entradas valdrán entre ¢17 mil y ¢51 mil, saldrán a preventa el lunes

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan cantar a coro temas como “Wrong”, junto a la banda británica Depeche Mode, podrán asegurar ese sueño a partir del lunes.
Los tiquetes para el concierto que ofrecerá el grupo liderado por David Gahan en el Autódromo La Guácima, el 8 de octubre, como parte de su gira mundial “Sounds of the Universe”, verán la luz en diferentes puntos de venta ese día.
Las entradas estarán en un inicio en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic, quienes obtendrán un descuento del 15%.
Así los costos serán de ¢17 mil en gradería de sol; y de ¢30 mil en sombra los dos sectores que estarán más distanciados del escenario.
El valor en gramilla general será de ¢22 mil. Los organizadores del evento aseguran que este lugar permitirá una visión completa de la banda y tendrá una capacidad para albergar a casi 18 mil personas.
Las dos áreas más exclusivas serán gramilla preferencial y Zona VIP, esta última se ubicará en las actuales estructuras reservadas en el Autódromo La Guácima y tendrán un costo de ¢51 mil.
Los fanáticos podrán adquirir sus entradas en la página www.specialticket.net.
Los boletos para el resto del público serán librados a partir del 1º de julio.
Para estos últimos las entradas tendrán un valor entre ¢20 mil y 60 mil.
Los intérpretes ofrecerán un recital de dos horas, al cual se espera que asistan unas 28 mil personas.
La banda hará un recorrido por los principales éxitos de sus más de 20 años de carrera, además de la presentación de su nuevo material, “Sounds of the Universe”, lanzado oficialmente hace pocas semanas.