Enviar
Delicias antes de viajar
En el VIP Lounge ubicado en el aeropuerto internacional Juan Santamaría sobresale el servicio de su equipo de trabajo

En general las personas que viajan, ya sea por negocios o turismo, tienen un oasis en el aeropuerto Juan Santamaría en el cual pueden esperar su vuelo en completa comodidad y con una atención cuidadosa, atenta y con un profesionalismo que pocas veces se percibe.
Llamó mucho la atención el nivel de servicio, la atención por los detalles y la consistencia en el cumplimiento de las expectativas creadas por el término VIP; la gran mayoría de lugares que ofrecen este servicio en aeropuertos tienden a ser impersonales, en este caso hay un aire de cordialidad sincera que se aprecia y se disfruta.
El término VIP se ha usado tantas veces y para tantas cosas, que la gente casi que no se lo cree más.
Pero basta darse una vuelta por el VIP Lounge ubicado en el aeropuerto para constatarlo y al conocer a Norma Otárola, la gerente de este concepto, inmediatamente se sabe la razón de por qué estos estándares de calidad están tan bien implementados, no tanto porque sea ella quien atiende directamente, sino porque ha sabido capacitar a un equipo comprometido y eficiente, y ha sabido mantenerlo estimulado.
Sobresale también en el servicio la calidad de lo ofrecido en el menú, no solo tiene la variedad requerida por tipo de plato, sino que la ejecución es muy buena. Sopas, ensaladas, paninis, platos fuertes y una fuerte variedad de sushis hacen difícil la selección (positivamente hablando).
Degustamos el panini “vanidoso” y fiel a la expectativa creada, llegó un crujiente pan que abrazaba firmemente lonjas de salmón ahumado con eneldo y generosos cortes de aguacate; todo resultó un bocado sabroso.
¿La próxima vez que viajan? Llamen a Norma, ella está lista como siempre para guiar y servir extraordinariamente en conjunto con su excelente equipo.

Variedad
• Lugar: VIP Lounge Aeropuerto Juan Santamaría
• Contacto: Norma Otárola, gerente, tel.: 2431-1043, 2431-1044, 8917-5833. Correo [email protected]



Ver comentarios