Enviar

Deleite exclusivo

Casillero del Diablo se lució en el lanzamiento de su vino especial Reserva Privada

Melissa González
[email protected]  

Amantes del buen vino se reunieron el pasado miércoles en el Club Vértigo para conocer las virtudes del vino Casillero del Diablo Reserva Privada.
El lanzamiento de esta bebida en nuestro país se realizó en un ambiente festivo con show de fuego y la presencia del enólogo Max Weinlaub; Javier Emhart, gerente de Exportaciones, y Cristóbal Goycoolea, gerente de Mercadeo, de Viña Concha y Toro, de Chile.
La actividad además contó con la presencia de clientes apreciados de Holtermann & Compañía, distribuidora de la marca en el país.
“Hoy estamos reunidos para presentar un nuevo paso, un nuevo desafío, un super premium edición limitada con el objetivo de llegar a los consumidores más exclusivos y sofisticados”, expresó Weinlaub.
Casillero del Diablo Reserva Privada tiene una mezcla compuesta por uvas Cabernet Sauvignon provenientes de Pirque, lugar de origen de Casillero del Diablo, en el Valle del Maipo, y uvas Syrah.
Entre sus características está su permanencia en barricas de roble francés durante 14 meses, lo cual le otorga al vino complejidad.
Este vino premium estará disponible de forma exclusiva en hoteles y restaurantes del país.

 



 
Ver comentarios