Dele Viaje cierra primera temporada
El estreno del capítulo piloto de la primera temporada de Dele Viaje se presentó en 3 de julio. Cortesía Dele Viaje/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Dele Viaje cierra primera temporada


La serie web interactiva costarricense Dele Viaje, cierra el jueves su primera temporada con la emisión de su octavo capítulo a partir de las 9 p.m., el cual podrá ser visto en la página deleviaje.com, así como en las redes sociales.
Para celebrar el éxito del proyecto se tiene preparada una fiesta interactiva en el bar El Steinvorth, en San José, en la que participarán los personajes de la serie.


Además de ver el último capítulo habrá concierto con el grupo nacional Marfil y participaciones directas de algunos de los seguidores.
Las entradas están a la venta en las tiendas Mango Skate and Surf de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Avenida Central. Tienen un costo de ¢4 mil en preventa y ¢5 mil el día del evento.
“El evento busca el apoyo del público para poder lanzar el desarrollo de una segunda temporada. Mediante la compra de sus entradas, se busca que los seguidores respalden la posibilidad de un futuro para esta serie que concluye su primera etapa”, detallaron los organizadores en un comunicado.
La serie web ha retratado cuatro historias de jóvenes costarricenses quienes buscan entender cómo ser felices y cómo impulsar sus sueños.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios