Enviar
Dele un respiro a su vino

Si usted es un buen bebedor de vino, este nuevo accesorio va a gustarle.
Se trata de Vinturi, una herramienta que se presentó el pasado jueves en Tintos y Blancos, en Multiplaza Escazú, y que permite oxigenar el vino.
Según expertos, para saborear todas las cualidades de esta bebida se debe dejar pasar entre 20 minutos y una hora después de abrirlo, recomienda el sitio elmundo.es
Algo que Vinturi logra al instante, copa a copa, sin necesidad de airear toda la botella.
“Cuando el vino es vertido en el Vinturi, gracias a su diseño interno se disminuye la presión. La diferencia en la presión mezcla aire con el vino, logrando una aireación perfecta”, según dio a conocer Chip Mcgraw, empresa encargada de sus ventas.
Entre los beneficios que tiene para la bebida este proceso está un mejor aroma, ya que logra que el vino libere sus esencias reales, así como su sabor.
“Vinturi se basa en un principio físico enunciado por el italiano Vinturi, que dice que cuando un fluido pasa por una sección de diámetro menor disminuye su presión. Al incorporar dos tubos en aquel punto del conducto y, por diferencia de presión, se produce la entrada de aire y como consecuencia la oxigenación inmediata del vino”, dio a conocer la compañía.
Si desea adquirir el producto puede comunicarse al 2290-0737, escribir a [email protected] o visitar el sitio www.vinturi.com

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios