Dele Viaje busca una mayor interacción con internautas por medio de redes sociales
Foto cortesía de Dele Viaje/ La República
Enviar

La serie web costarricense “Dele Viaje” quiere seguir dando de qué hablar mientras se acerca la segunda temporada en la que actualmente se está trabajando con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Ministerio de Cultura y Juventud.

El estreno del primer episodio de la serie fue el 28 de febrero y hasta el momento ha alcanzado más de 25 mil reproducciones de las primeras entregas.

Aquellos que deseen darle seguimiento a este proyecto, podrán disfrutar de los capítulos cada martes a las 8 p.m. en www.deleviaje.com o bien mediante el Canal 13 del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) que retransmitirá los episodios todos los martes a las 10 p.m. con repetición los sábados a las 8 p.m.

El proyecto Dele Viaje trabaja en constantes esfuerzos para cultivar y mantener una interacción con los internautas por medio de las redes sociales, por eso cada personaje de la serie cuenta con su perfil de Facebook.

En los últimos 28 días la página en Facebook de Dele Viaje recibió 7.045 visitas, lo cual significa un aumento del 786%. Además las acciones totales crecieron 1.457% y el alcance total fue de 226.200 personas, en este mismo periodo. 

“Resalto el buen uso de redes sociales que la producción está llevando a cabo, con diferentes canales digitales para comunicarse con su audiencia. Esto es una movida brillante, inesperada y novedosa que no se había visto en la historia de las producciones nacionales”, escribió en el blog de Canal 13 sobre la serie, Jenny Cascante, estratega y gestora de contenido digital, cofundadora, editora y redactora del sitio web de TV, cine y entretenimiento Bad Hair Days.

De acuerdo con el director de Dele Viaje, José Pablo García, todo el equipo está involucrado y muy emocionado con la respuesta del público.

“Los mensajes que nos dejan y a los personajes, nos motivan a seguir buscando nuevas formas de interactuar e incomodar”, agregó García.

Dele Viaje 2.0 da continuidad a las historias de Beto, Macho, Cami, Negro, Lena y La Pupis, donde tocan temas como lo es la autoestima, la homosexualidad y la energía negativa.

Dele Viaje, junto con Agape Media, proyectará de forma adelantada el cuarto episodio el próximo lunes 20 de marzo a las 7 p.m. en Casa Pejibaye en Barrio Amón, San José.

Ver comentarios