Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



MAGAZINE


Del barco abre su quinta tienda en Heredia, con nueva colección

En el nuevo local se puede adquirir toda la línea de productos de la firma

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 19 diciembre, 2023


Del Barco
Cortesía/La República


La marca de diseño nacional Del Barco abrió su quinto local, en el centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.

En el nuevo local se puede adquirir toda la línea de productos de la firma, que incluye zapatos para mujer desde ejecutivos hasta deportivos, así como bolsos y billeteras, entre otros.

Lea más: Establecer diez tiendas propias es la meta de Daniel Del Barco

Quienes lleguen a la tienda podrán encontrar la más reciente colección de Navidad y Fin de Año 2023, que lleva por nombre “Dulce Tentación”, en la que predomina lo último en la tendencia de calzado femenino italiana.

“La apertura obedece a la nueva estrategia de la marca pretendemos es estar más cerca de nuestras consumidoras con la totalidad de nuestras colecciones. Recibimos muchos comentarios de que no conseguían todos los diseños en todos los distribuidores, así que con estas tiendas de experiencias logramos que tengan la oportunidad de encontrarlo todo en un solo lugar”, dijo Daniel del Barco, propietario.

El propósito de la firma de calzado es llegar a tener diez puntos de venta propios en los próximos dos años, y en paralelo valorar la posibilidad de vender franquicias, tanto a nivel nacional como en la región de Centroamérica y las islas del Caribe, considerados como un mercado natural.

Lea más: Calzado de diseño nacional llega a Multiplaza: Daniel del Barco

“Cada una de las piezas son elaboradas con la mayor dedicación y esfuerzo de cada uno de los artesanos que forman parte de la marca. Con ello, nuestros compradores no solo adquieren un artículo elaborado con materiales de primera calidad, sino que también tienen la seguridad de que fueron fabricados por verdaderos expertos”, comentó del Barco.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.