Déjese tentar por una Smashburger
Richard Eisenberg y Jed Silver, presidente y cofundador de la compañía QSR International, respectivamente, encabezan el lanzamiento de Smashburger en el país. Marco Monge/La República
Enviar

APERTURA

Déjese tentar por una Smashburger

Cadena de restaurantes abrió su primer local en el país

Una jugosa hamburguesa con carne premium estilo angus, acompañada con verduras frescas y quesos naturales, forma parte del menú con el que el restaurante Smashburger tentará a los ticos.
La cadena estadounidense de restaurantes abrió las puertas de su primer local en el país ayer, y viene a conquistar a los amantes de ese tipo de comida con su concepto de “la mejor hamburguesa”.
El local está ubicado en Lincoln Plaza en Moravia y requirió una inversión de $750 mil.
En su menú también ofrece sándwiches de pollo tierno, marinado a la plancha o frito, salchichas a la plancha, variedad de ensaladas, batidos artesanales Häagen-Dazs, bebidas gaseosas y vino, entre otros.
Incluso puso a disposición de sus clientes platillos creados exclusivamente para el país, como la hamburguesa Costa Rica, camote sazonado con sal marina y hongos empanizados y fritos.
“La gran diferencia que ofrecemos (con respecto a la competencia) es la calidad de la carne; es tipo angus 100% certificada e importada de Estados Unidos. La carne de la hamburguesa no es una torta sino bolas de carne que se colocan en el grill, se aprisionan y son cocinadas de manera que quedan jugosas”, explicaron Richard Eisenberg, presidente de la compañía QSR International, quien está encabezando la llegada del restaurante al país, y Jed Silver cofundador de la misma.
“Otra diferencia es que tenemos un menú más variado que otros restaurantes de comida rápida o casual”, añadió el empresario.
Smashburger tiene paneado abrir cuatro locales más en el país el próximo año: Escazú, Santa Ana, Paseo Colón y en el Aeropuerto Juan Santamaría.
El local en suelo tico es el primero que abre la cadena en la región latinoamericana y eligieron el país luego de analizar aspectos como el panorama de negocios, la atracción de inversión extranjera directa y la posición geográfica en el continente.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios