Enviar
Déjese llevar por el jazz

Los seguidores de la diversidad rítmica del jazz tendrán que hacer un hueco en sus agendas para citarse con la soprano costarricense Anayanci Quirós mañana.
La cantante lírica llevará a cabo un concierto en el Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en el que recordará grandes clásicos de ese género.
La propuesta representa el segundo concierto de la temporada 2011 del grupo Opera de Cámara de Costa Rica, que lidera la artista, y llevará por título “Una Noche de Jazz con Anayanci Quirós”.
El repertorio de la noche incluirá temas como “Body and Soul”, “Summertime”, Unforgettable” y muchos otros.
Todo ello con el fin de hacer un viaje a un club de jazz de los años 40 y revivir temas inolvidables de ese género, de acuerdo con la cantante lírica.
La artista estará acompañada por los músicos Humberto Malavassi y Michael Brenes en el saxofón, Marvin Brenes en el bajo eléctrico, Roberto Antillón en la guitarra y Giovanni Estrada en la percusión.
La noche empezará a las 7.30 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢10 mil general; los estudiantes y ciudadanos de oro reciben un 25% de descuento.
Dichos boletos pueden adquirirse por medio de la página www.operadecamaracostarica.com, y pueden ser enviadas a domicilio a San José centro, San Pedro, San Francisco de Dos Ríos, Curridabat, Desamparados, Guadalupe, Moravia y Escazú sin costo adicional.
También se estarán vendiendo en la boletería del teatro mañana, a partir de las 6 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios