Enviar
Déjese “desenroscar”

La fantasía del circo contagiará el Centro Nacional de la Cultura (Cenac) durante este fin de semana debido a la llegada de la Muestra de Artes Circenses Desenroscarte en su cuarta edición, de la mano de más de 35 artistas nacionales y extranjeros.
La cita será este sábado y domingo, y ofrecerá una programación muy variada desde las 2 p.m.
Entre los encargados de arrancar las risas estará la compañía española Delrevés, el primer grupo internacional en participar en el encuentro.
Dicha agrupación mostrará el espectáculo de danza vertical Repite conmigo, con sus cuerdas y arneses en las paredes del Instituto Nacional de Seguros, el cual se inspira en el personaje de Alicia, de la obra “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
Otros artistas que se unirán a la fiesta serán Circo Contravía, Dugiz, Circo Camote, Zunhren y el Circo Canijo. También Palco Abierto, Metamorfosis, Impromptu, Colectivo Urbano, Cla y Mandir.
Desenroscarte es organizada por la Compañía Metamorfosis, con el apoyo del Centro Cultural de España.
Las presentaciones tienen un valor de ¢2.500 general; ¢2 mil estudiantes y ciudadanos de oro y ¢1.500 para niños menores de 12 años.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios