Deguste platillos del mundo
Archivo / La República
Enviar

Gastronomía

Deguste platillos del mundo

Si usted es amante de la buena comida, podrá probar platillos de diversos países como España, Colombia y México, en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en Coronado.
Ese espacio acogerá este sábado la tradicional Feria Internacional de Comidas Típicas, la cual contará con 21 puestos de comida originaria de naciones de Iberoamérica y el Caribe.
La actividad iniciará a la 10 a.m. y la entrada cuesta ¢1.000 general.
El público podrá degustar platillos típicos como almojábanas de Colombia, sopa seca de Paraguay, pupusas de El Salvador, tacos al pastor de México y paella de España, entre otros.
En la actividad también habrá juegos tradicionales y se rifarán dos tiquetes a Miami y un crucero de tres noches en Bahamas.
A ello se sumará la presentación de grupos de baile, se venderán artesanías de los países miembros del Instituto, la exhibición de autos y otras actividades para niños.
La Feria Internacional de Comidas Típicas es organizada por la Asociación Cultural Femenina del IICA, organización sin fines de lucro fundada en 1976 que realiza labores de bien social

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios