Decore sus fotos con estilo y creatividad
Dámaris Ruiz, gerente de comunicación de Arte en Papel de Cora - Rosell, que ofrece propuestas innovadoras. Marco Monge / La República
Enviar

APERTURA

Decore sus fotos con estilo y creatividad

Productos de diseñadores nacionales tienen un espacio en la tienda Arte en Papel

Realizar manualidades con papel ahora será mucho más sencillo y divertido con los artículos y productos que ofrece la tienda Arte en Papel de la imprenta Cora Rosell.
Papeles con textura de terciopelo, con fibras naturales, cosidos y también con escarcha en varios tamaños, se pueden encontrar en el local.
Antes el negocio familiar se dedicaba únicamente a la impresión de alta calidad; sin embargo, este año decidieron expandirse al obtener un espacio mucho más grande y cómodo para sus clientes, y fue ahí donde se instaló la tienda en la que se encuentran papeles de creación nacional así como europeos.
Además de esos productos, el cliente también puede encontrar artículos par realizar “scrapooking” como postales, álbumes, accesorios, cuadernos y muchísimas hojas temáticas que le permiten personalizar sus manualidades y sus fotografías.
Arte en Papel ofrece papeles en motivos de mostachos, de Halloween, Navidad, Bar Mitzvah, bodas y también con temáticas de té de canastilla para personalizar cada vez más los eventos especiales, los cuales tienen una medida de 30x30 cm, indicó Dámaris Ruiz, gerente de Comunicación de Cora - Rosell.
La tienda apoya a los artistas papeleros nacionales y tiene a la venta muestras de cuadernos pintados a mano de diseñadores como Ana Lucía Araya de La Hache y Carolina Monge, además tiene a disposición del público divertidos productos como libretas y pines, agregó Ruiz.
Para más información puede comunicarse al 2258-3234 o bien buscarlos en Facebook como Cora Rosell.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

 

Ver comentarios