Logo La República

Martes, 18 de febrero de 2020



NOTA DE TANO


¡Declaraciones explosivas de los morados Barrantes y Venegas!

Gaetano Pandolfo [email protected] | Martes 28 enero, 2020

El técnico Centeno señalando hacia adelante con el logo de saprissa de fondo

Marvin Angulo empezó a encender la mecha la semana pasada cuando “reclamó” públicamente que en el Saprissa, desde hace, rato los técnicos lo sustituyen cuando el equipo está jugando bien, pero lo meten cuando juega mal. “Siempre salgo yo cuando vamos ganando. En otros juegos no soy titular, el equipo juega mal y me meten”, palabras más, palabras menos del volante morado.

Lea más: Walter Centeno: “Mi felicidad es hacer felices a los morados”

Al técnico Walter Centeno “le gustaron” los reclamos de su jugador y consideró honestas y oportunas las ansias de protagonismo del futbolista. El domingo ante Herediano, Angulo fue titular y fue sustituido en el minuto 63, cuando su equipo perdía 3-1.

A la “mechita” que encendió don Marvin sus compañeros Michael Barrantes y Johan Venegas la convirtieron en un refinado juego de pólvora, de certeros estallidos y sonoras luces, cuando al final del partido que Saprissa perdió con el Team 4-1, se le fueron encima al árbitro central Allen Quirós, porque - como sucede últimamente siempre que Saprissa visita el Rosabal Cordero-, “se cagó en el segundo tiempo por los reclamos que le hace a los cuerpos arbitrales el gerente del Team, Jafeth Soto, durante el entretiempo”.

Los dos experimentados futbolistas del Saprissa fueron tajantes y directos.

“Jafeth insulta a los árbitros, los amenaza, amedrenta, los intimida, les dice muertos de hambre, se jacta de que tiene dinero para cancelar las multas por sus agresiones verbales y entonces, los jueces pitan el segundo tiempo a favor de los locales”, dijeron tanto Barrantes como Venegas.

Desde luego que estas declaraciones ameritan una profunda investigación de parte de la UNAFUT para que no concluya la historia con una severa suspensión a los dos jugadores morados y aquí no ha pasado nada. El tema, su fondo, es gravísimo y delicado.

Pero el incendio no se apaga a lo interno del Saprissa, porque el técnico Centeno mostró enojo y molestia por el comportamiento de los jugadores Mariano Torres y el mismo Barrantes, que fueron expulsados en ese partido por reclamos al silbatero Quirós.

Lea más: Liga visitará a un equipo sin goles y Herediano a uno sin puntos

“En mi equipo está prohibido reclamar a los árbitros, mis jugadores lo saben. Yo no reclamo en la línea. Soy el jefe y esto lo llevaré al seno de la junta directiva”.

¡Qué les parece!

Todo apunta a que estamos en puertas de una semana bien movida a lo interno del Monstruo.

NOTAS ANTERIORES


Herediano enfrenta dura prueba

Sábado 15 febrero, 2020

A pesar de tantos contratiempos, la aritmética y la propia irregularidad de varios equipos, le permitirían a San Carlos matar dos pájaros de un tiro.







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.