Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Debuta en Norteamérica el videojuego del Mundial

Redacción La República [email protected] | Jueves 17 abril, 2014



VIDEOJUEGOS

Debuta en Norteamérica el videojuego del Mundial

El videojuego se comercializa por $59,99. Internet / La República

El videojuego oficial de la Copa del Mundo de Brasil, “2014 FIFA World Cup”, ya salió a la venta en Estados Unidos, México y Canadá como anticipo del torneo futbolístico de selecciones nacionales que se disputará en el país suramericano en junio y julio próximos.
El simulador incluye los 203 equipos reconocidos por la FIFA y permite al jugador participar en la competición desde las rondas previas de clasificación hasta la final en el estadio de Maracaná.
El videojuego se comercializa por $59,99, aunque sus fabricantes, la compañía Electronic Arts (EA), decidió ofrecerlo únicamente para Xbox 360 y PlayStation 3 y no estará disponible para las nuevas plataformas Xbox One y PlayStation 4.
“2014 FIFA World Cup” es una edición especial de la saga de fútbol “FIFA” de EA centrada exclusivamente en selecciones nacionales e incluye una recreación de los 12 estadios que acogerán los partidos del Mundial.
La Copa del Mundo de Brasil dará comienzo el 12 de junio en Sao Paulo con un encuentro entre el equipo anfitrión y el conjunto de Croacia y concluirá el 13 de julio en Río de Janeiro.

Los Ángeles / EFE