Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Debi Nova regala amor

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Lunes 24 febrero, 2014



MÚSICA

Debi Nova regala amor

La artista lanzó un nuevo video y su próximo disco saldría a mediados de este año

Debi Nova lanzará el primer sencillo de su disco “Soy” llamado “Cupido” en mayo. Cortesía Debi Nova

Mucha vibra de la buena porque hay que disfrutar la vida, cariño, un mensaje de renacer, y dar borrón y cuenta nueva, es lo que promueve la cantante costarricense Debi Nova en una nueva canción.
La intérprete lanzó el viernes pasado el video de su canción “Amor”, que forma parte del EP que publicó en 2013 y que sirve como adelanto de lo que será su nuevo álbum “Soy”.
Nova habló con Magazine y dijo que el tema es muy especial para ella porque busca motivar a las personas a que vean la vida con otros ojos.
“‘Amor’ encapsula un poco lo que el nuevo disco tiene de tema central, que es un renacer, un volver a comenzar, y la canción habla sobre eso, de darse cuenta de que hay muchas cosas que uno les presta mucha importancia y después se da cuenta que no tienen mucho sentido, que lo importante son las personas que uno tiene en la vida”, explicó la cantante.
El video fue grabado en el Parque La Libertad en Desamparados, y dirigido por la misma cantante junto a Leo Fallas. Además contó con la participación de seguidores de la artista.
“Uno piensa en una canción que se llama Amor y lo normal sería hacerlo sobre una historia de amor, pero creo que esta es una historia de amor diferente. Es el amor que se crea cuando hay mucha gente conectada con música, buena vibra. Uno se da cuenta que el amor es universal y nos conecta a todos”, comentó.
El próximo disco de Debi “Soy” saldrá a la venta en los próximos meses y la artista aún no quiere adelantar cómo lo promocionará, porque en su carrera “todo puede cambiar”.
Lo que sí dijo es que en mayo lanzará el primer sencillo oficial del material que se llama “Cupido” y que el disco la llevará a visitar países en los que nunca ha estado.
“‘Soy’ es un disco la verdad muy colorido, tiene mucha luz. Es un material muy feliz y sónicamente es diferente a mi primer disco, porque son canciones que escribí con mi piano, entonces no hay tanto de la música bailable, sino más de cantautor con elementos pop. Es todo en español”, dijo Nova.
El tema “Amor” ya se puede adquirir en iTunes, junto con “No me digas nada”, “Por última vez” y a “Un día a la vez”, las otras canciones del EP de la cantante.

Vea en el siguiente link el video oficial del tema “Amor”
www.youtube.com/watch?v=OjRyJ4019rk#t=0

Plog On Stage con Debi Nova
www.youtube.com/watch?v=oVTSDKulrlg#t=0

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR

 






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.