Enviar

MÚSICA

Debi Nova lanzó su tema “Emergencia”

Forma parte de su segundo disco “Soy”

201406032258400.m4.jpg
“Soy”, el nuevo disco de Debi Nova podrá ser preordenado a partir del 10 de este mes en la tienda iTunes en Centroamérica y el Caribe.Tomada del Facebook de Debi Nova/La República
Una canción llena de sentimiento y melodías da forma al nuevo sencillo de la cantante nacional Debi Nova.
La cantante dio a conocer ayer su canción “Emergencia”, que forma parte de lo que será su segundo álbum de estudio titulado “Soy” y que saldrá a la venta este mes.
La música y la letra de la canción fueron compuestos por Nova junto a los músicos Sebastian Schon y John Osborne, y en ella la tica le canta a un amor que se fue de su vida.
“Cómo puedo describir el mundo si tú no estás, no queda nada más, naufragué en tu corazón, y ahora solo soy un barco sin timón”, es la primera estrofa del tema.
Nova hizo el lanzamiento de la pieza en radios y la compartió también por medio de su cuenta en Facebook, en la que dijo que tenía “mucha emoción” de mostrar el sencillo y que espera que a sus fans “les guste”.
“Soy” será el disco sucesor de “Luna nueva”, el álbum debut de la nacional, que fue lanzado en 2010.
La nueva producción incluirá 11 canciones y será totalmente en español. A partir del 10 de este mes las personas podrán preordenar el disco en la tienda iTunes en Centroamérica y el Caribe, y recibirán el nuevo sencillo “Emergencia”.
A partir del 24 de junio el material ya estará disponible en el resto del mundo, escribió la cantante en su Facebook.
Otros temas que formarán parte del material son “Amor”, "No me digas nada", "Por última vez" y a "Un día a la vez", que la cantante fue presentando poco a poco a sus fans.
La disquera Sony Music Centroamérica será la encargada de distribuir el material de la tica.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 

Ver comentarios