Enviar
Debi Nova está en MTV
El canal de Estados Unidos estrenó el vídeo de “Drummer Boy”, primer sencillo del álbum debut de la cantante costarricense

Carolina Barrantes
[email protected]

A ritmo de pop y muchos sonidos latinos, la cantante costarricense Debi Nova dio un nuevo adelanto ayer de lo que será su álbum debut “Luna Nueva”.
La artista estrenó el vídeo del primer sencillo del disco “Drummer Boy” en el canal MTV en Estados Unidos, el cual grabó el año anterior en Los Angeles, ciudad donde radica.
El vídeo fue dirigido por Thomas Kloss y en este puede verse a la nacional bailando en un desierto angelino, bajo una carpa y al aire libre, en compañía de músicos y bailarines de capoeira.
Además, Nova muestra sus dotes con el piano por pocos segundos, luciendo un vestido rojo, otro blanco y uno corto morado en un ambiente natural.
Para la grabación del vídeo, la nacional señaló que habían trabajado hasta que “se puso el sol”, y lo que buscaba era “llevar a personas de diferentes lugares a bailar y crear un oasis mágico y musical en medio del desierto”, como dice la canción.
El estreno apareció ayer anunciado en la página principal del sitio de MTV y puede observarse en la dirección www.mtv.com/videos/debi-nova/470304/drummer-boy.jhtml.
Además el tema ya puede ser adquirido en las tiendas en línea iTunes y Amazon, según anuncia la página oficial de la costarricense.
“Luna Nueva”, el disco debut de Nova, saldrá a la venta en abril bajo el sello de Decca Records y fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla.
Según señala la tica en su página web, su aventura por escribir las canciones y darle forma al material nació desde 2007, que es una mezcla entre su gusto por el bossa nova y el hip hop.
Debi Nova fue la primera costarricense que logró colocar un éxito en el primer lugar de las listas bailables de la revista Billboard con “One Rhythm”, y ha trabajado con artistas de renombre como Ricky Martin, Black Eyed Peas y Sergio Mendes, entre otros.
Ver comentarios